Quien soy...

Mi foto

Siempre en busca de la creatividad....
Os invito a que visiteis mi blog lasonrisaderosa.blogspot.com.es y podais ver mis momentos de inspiracion...

domingo, 16 de diciembre de 2012

SORTEO DE UNA BIG SHOT

Hola Chicas!!!!

Hoy os traigo un super sorteo que realiza Elena desde su blog de PEGA,PAPEL O TIJERAS!!!! ( http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2012/12/quieres-una-big-shot-para-reyes.html).
Os puede tocar nada mas y nada menos que una Big Shot (pedazo de regalo no???).
Solo teneis que ser seguidoras de su blog y de Blokum y dejar un comentario en la entrada que os he puesto arriba nada mas!!!!
Yo desde luego me apunto YA... 



 


















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..