lunes, 10 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award


Este puente de la Constitucion he estado unos dias en A Coruña visitando a unos amigos y cuando he regresado a casita y he encendido el ordenador me he llevado una agradable sorpresita, me han concedido el Liebster Award, me lo ha concecido AINHOA  por cuyo blog os recomiendo que os paseis, merece la pena!!.

Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Y ahora, a responder las preguntas que realiza...

1. ¿Qué es lo que más te gusta de las manualidades?
      Todo lo que sea creatividad me encanta.
2. ¿Qué regalos son los más te gustan?
      Los hechos con el corazón, no importa que sean grandes o pequeños lo importante para     mi es que esten hechos con amor y cariño.
3. Algo que te defina....
      Soy muy perfeccionista y demasiado sensible (me afecta todo). 
4. ¿Qué manualidades te gusta practicar?
      Me gusta experimentar nuevas tecnicas, crear, inventar... todo lo que sea nuevo y llame mi atencion tengo que intentar hacerlo... SIEMPRE.
5. A la hora de hacer manualidades ¿qué no te puede faltar?
      Creo que lo que nunca debe de faltar es la inspiracion. Puedes no tener materiales o tener pocos pero si tienes inspiracion de nada haces algo, ahora si no la tienes ya puedes tener los mejores materiales que no te saldrá nada productivo.
6. ¿qué es lo más difícil cuando vas a realizar alguna manualidad?
      Para mi lo mas dificil es mantener un orden en mi mesa de trabajo, soy un poco desastre en eso. Extiendo por la mesa.el suelo... parece que ha pasado un sumani!!!!
7. Lo que menos te gusta es....
      Cuando estoy realizando una manualidad??? el que me molesten. Necesito mi tiempo y ni silencio. NO soporto que esten llamandome o entrando en la habitacion constantemente, me desconcentran.
8. Un domingo lluvioso....
       En Santander tenemos muchos!!! Los mejores para que venga la musa de la inspiracion...
9. Un libro....
       Ufff dificil quedarse con uno. Todos los que cuenten una buena historia.
10. Tipo de música...  
      Me gusta la musica en español que me haga sentir. Genero??? desde la balada mas balada hasta el heavy metal. Mi grupo favorito? Pereza y El Mago de Öz.
11. Manualidades en compañía o sola...
      La compañia siempre es buena, pero para las manualidades prefiero estar sola. Me llega mejor la inspiracion.
Y ahora 11 cositas sobre mi:
  1. Me llamo Cristina
  2. Soy de Reinosa una pequeña ciudad al sur de Cantabria aunque vivo en Santander la capital de la provincia.
  3. Cuando utilizo algun nick siempre utilizo lasonrisaderosa (el nombre del blog) porque si hay algo que nunca debes olvidar es la sonrisa de tu madre.
  4. Soy Integradora Social y trabajo en los Talleres Ocupacionales de un Hospital de Salud Mental   
  5. Soy una persona sensible y como buena Tauro "muy tozuda". Mi madre siempre decia que si se me metia en la cabeza traspasar la pared ya podian esperame al otro lado que alli aparecia", Tambien soy muy perfeccionista. Me gustan las cosas bien hechas.
  6. Mi color favorito!!! EL VERDE por supuesto. 
  7. Soy muy pero muy golosa, todo lo que tenga azucar es lo mio.
  8. Llevo muy mal el calor, quizas sea por vivir en el Norte pero prefiero el frio al calor.
  9. Me encanta todo lo que sea creatividad, ya sean manualidades, arte, musica... me relaja muchisimo.
  10. Me gusta mucho leer aunque ultimamente no tengo todo el tiempo que quisiera para hacerlo.
  11. Mi ultimo descubrimiento en manualidades ha sido el SCRAPBOOK que me tiene muy enganchada. Me encanta... Lo conocí por casualidad en una exposicion de manualidades  aqui en Santander y me enamoró!!. Desde entonces, investigacion en internet, tutoriales, blogs... bueno todo lo que sea aprender y perfeccionar me vale.     
El premio se lo concedo a:
 http://sorginapirulinasworld.blogspot.com.es/
 http://elmundodeedelweiss.blogspot.com.es/
 http://cinderellatmidnight.wordpress.com/
 http://elcielodebelita.blogspot.com.es/
 http://pessics-daqui-dalli.blogspot.com.es/
 http://elisabethrubiovaldes.blogspot.com.es/
 http://meriluiysumundo.blogspot.com.es/
 http://mitallerdescrap.blogspot.com.es/
 http://lorena-tesorosdepapel.blogspot.com.es/
 http://pat-patriciasscrap.blogspot.com.es/
 http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/
Y las preguntas que han de contestar son:
  1. Que tipo de blogs sigues?
  2. Por qué?
  3. Qué te hizo iniciarte en el mundo del Scrap y de las manualidades?
  4. De los objetos que has hecho a cual tienes mas cariño y por qué?
  5. Si tuvieras que elegir un color para realizar un trabajo cual seria?
  6. Y una tematica, cual?
  7. Para realizar tus manualidades que momento del dia prefieres, mañana, tarde, noche...?
  8. Sola o acompañada?
  9. Que material de scrap no puede faltar nunca en tu mesa a la hora de crear?
  10. Que herramienta crees indispensable en el scrapbook?
  11. Y cual no utilizarias nunca?
         
 
  

1 comentario:

  1. Gracias guapa, me hace mucha ilusión que me lo concedas, la verdad es que estoy un poco liada, pero intentaré colgarlo. Besitos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..