martes, 26 de marzo de 2013

TARJETA PARA EMMA

Hola chic@s:

Hace unos días ha sido el cumpleaños de Emma, una de mis compañeras de trabajo y como viene siendo costumbre ya, la he hecho una tarjetita para acompañar el regalo que la hemos hecho.
En esta ocasión la tarjeta es de estilo "Easel" o lo que viene a ser lo mismo una tarjeta vertical.
A ella la gustan bastante los marrones y los colores tierra así que los papeles que he utilizado van un poco en esa gama y como motivo central he estampado una muñequita Magnolia (que personalmente me encanta). Está pintada con lapiceros acuarelables y tiene pequeños toques de glossy. A ver que os parece...




















Espero que os haya gustado y os espero en la siguiente entrada. Un besin

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como siempre, gracias guapa!!! por pasarte por aqui cada entrada y por dejarme estos mensajitos que me animan a seguir.Un besin linda

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa!! me alegra que te haya gustado. Un besin guapa

      Eliminar
  3. Es preciosa!! Seguro que le encanta.
    La magnolia te ha quedado chulisima a ver si me animo yo con los acuarelables.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! me alegra que te guste. Animate con los acuarelables ya veras que es muy sencillo y divertido. Un besin linda

      Eliminar
  4. una preciosidad mas, muy bonita Cris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!!! tu siempre tan amable conmigo... me alegra que te haya gustado. Un besin linda

      Eliminar
  5. HOla guapa,que bonitaaaa te quedo,ya es que somos adictas a los colores jajaajaj,y a esa tarjeta vertical que queda tan bonita,besos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. preciosa toda cristina, desde los papeles, su combinacion, los adornos todo.
    super bonita
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!. me alegra que te guste. Un besin linda

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Eva!!!. Un besin linda. Y gracias por la visituca...

      Eliminar
  8. que chulada!!me encanta♥ mechos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!Me alegra que te guste y me alegra verte por aqui. Un besin linda.

      Eliminar
  9. Muy bonita Cristina y muy trabajada!! menudo detallazo!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, me alegra un monton que te guste. Muchas gracias por tu visituca. Un besin linda

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..