domingo, 25 de noviembre de 2012

Y ahora, ALGO DE SCRAP...

Aunque mi primera entrada nada tenia que ver con el scrapbook, este blog principalmente lo he creado para poder colgar mis creaciones en este arte. Me tiene enganchadisima... aunque en realidad llevo muy poquito tiempo practicandolo.
Hoy os voy a enseñar un tag que he realizado para un intercambio en CINDERELLA SCRAP WOLD.
Es mi primer inter y como ya os he dicho antes llevo poquito tiempo asi que es algo muy sencillo pero hecho con mucho cariño.
Os he puesto todas las fotos desde lo mas exterior como es el sobre donde lo envié hasta los "chuches scraperos" y el tag para que podais ver todo el conjunto. Espero que os guste...

























 Gracias por visitarme y un besin...

10 comentarios:

  1. ke chulo todo...el tag me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Todavia no lo colgué en el grupo pq aunque todas mis compis lo han recibido, no hemos recibido todas todos asi que tardaré unos dias en colgarlo. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que era mi primer Tag y bueno no quedó del todo mal no? jeje. Un besin linda.

      Eliminar
  2. el tag te a quedado chulisimo, y la presentacion me a gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! he visitado tu blog, tienes una seguidora mas!!! Me encanta!. Un besin linda.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rosa Maria, me alegra que te guste.Un besin guapa!

      Eliminar
  4. Muy original todo el conjunto, se te da genial el scrap, así que sigue haciendo cositas

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!!! Me alegra q t guste. Gracias a gente como tú y a vuestroS trabajos cada vez estoy más motivada y con ganas de hacer más cositas. Un besin línda

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..