lunes, 2 de febrero de 2015

ALBUM MTB


Hola chic@s!!!
¿Como lo lleváis?
Hoy os traigo un álbum que hace mucho tiempo tenia pendiente de hacer.
Mi chico compite en MTB, para quien no sepa lo que es esto, ¡simplemente bicicleta de montaña! jejeje.
Hace muchisimo tiempo que me había pedido que le hiciera un álbum para poner todas sus fotografías de MTB desde sus inicios en este mundillo hasta la actualidad y también que tuviera algún departamento para poder guardar los dorsales de las competiciones.
Como supongo que le pasará a mas de una, yo hago encarguitos para todo el mundo menos para mi y los mios. ¡Y eso mas de una vez he tenido que oírlo!, ¿Cuando va a llegar mi álbum de fotos?...
Total! que por fin me he puesto a ello.
Es un álbum de estructura en espina y en el que he querido dar todo el protagonismo a las fotos; así que he puesto muy pocos detalles en las paginas. Papel decorado y poquita cosa mas...
Os voy a poner algunas de las fotos y a ver que os parece.



¿Qué os a parecido?¿Os ha gustado?. 
Igual un poquito larga la entrada ¿verdad?. ¡Y eso que no os he puesto todas las paginas!
Mi chico ha quedado encantado, ya le tengo contento para una temporadilla jejeje, y yo también pues ya tengo una cosa menos en mi lista de pendientes.
Bueno, pues esto es todo de momento. Gracias por la visituca y hasta la próxima entrada.
Un besin
 
 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Precioso álbum Cristina. No me extraña que a tu chico le haya encantado. De entrada larga nada, a mi me encantan muchas fotos para verlo enterito. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado así que no me extraña que esté encantado con el además tiene un montón de fotos que estoy seguro que mirará y remirará mas de una vez!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Un detalle precioso para tu chico y muy masculino! Creo que los colores que has elegido son un acierto y me encantan las pestañas que has colocado en algunas páginas!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tipo de encuadernación que has elegido y los papeles. Creo que esos colores son más neutros y encajan perfectamente si el destinatario es un chico. Seguro que tu chico está encantado. Además los bolsillos te han quedado genial. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..