lunes, 9 de diciembre de 2013

MIS ULTIMOS ENCARGOS EN GOMA EVA


Hola chic@s!!!

Ya ni os acordareis de mi!!!, tanto tiempo desaparecida...
No penseis que me he tomado un tiempo sabatico eh!! que no es asi!!!. He estado trabajando en un encarguito que muy pronto os podré enseñar.
De momento hoy os dejo con mis ultimas creaciones en goma eva;
los ultimo fofuchos que me han encargado. 
Empezamos con una embarazada:


























Ahora una princesita:
































Una niña vestida para llevar las arras de una boda:




























Detalle del pelo:































 Y por ultimo, y para no perder la tradicion! una pareja de novios. Ya perdí la cuenta de cuantos he hecho!!!. Pero no sabeis la ilusion que me hace que confien en mis creaciones para un dia tan especial...































Y esto es todo por ahora!!!. Os han gustado?. Prontito otra entrada nueva (esta vez de scrap lo prometo jejeje). Un besin y gracias por hacerme esta visituca y ya si me dejais un mensajito diciendome lo que os ha parecido feliz como un perdiz...
Hasta la proxima!!!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Son todas preciosas, me encanta tu amor por el detalle, los zapatitos rosa de la princesa están genial y las expresiones tan divertidas de las caritas. Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te gusten. De la princesa la verdad es que es una pena porque solo saqué esa foto pero el pelo tenia una trenza con un lazito muy chulo... Me emociono tanto por ver la cara de mis clientas al verlas que la mitad de las veces apenas saco fotos!!!jejeje.
      Gracias por pasarte por aqui. Un besin

      Eliminar
  2. Cristina son todas preciosas no se cual me gusta más. Luego me dices a mi de mis trabajos de goma eva pues los tuyos madre mía son preciosos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. me alegra que te gusten...
      Cada una tenemos nuestro estilo no? pero tus fofus son super bonitos siempre lo digo!!!. Un besin linda y gracias por tus mensajitos siempre tan cariñosos.

      Eliminar
  3. me encantan!! mira que tengo ganas de probar con la fofuchas...pero no encuentro el tiempo...estan geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!!. Tienes que animarte que con las manos que tu tienes seguro que te quedan super bonitos!! y es muy facil mujer...jejeje
      Un besin linda y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos!!! El pelo de la niña de las arras es una pasada!! Y que alegria volverte a tener por aqui.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! como me alegra siempre leer tus mensajitos... siempre tan cariñosos!!. Me alegra que te gusten mis fofuchos.Un besin linda y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  5. ¡¡Super Bonitas tus creaciones!! Te dejo aqui mi blog : www.miartesanal.blogspot.com , si te gusta quedate y sigueme :)
    Besiitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel!!! me alegro que te gusten. Por supuesto que me paso por tu blog para ver las cositas que haces. Un saludo

      Eliminar
  6. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! como me alegra que te gusten las cositas que hago... Un besin linda

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra mucho que te gusten. Un besin linda

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..