domingo, 17 de marzo de 2013

TARJETA PARA EL DIA DEL PADRE

Hola chic@s:

Como el martes es el dia del padre y yo por motivos de distancia y trabajo no iba a poder estar con el mio, pues este fin de semana en mi familia se ha celebrado el dia del padre adelantado!!. 
Este año como he empezado con esto del scrap pues me apetecia hacerle algo especial ademas del tipico regalo. Asi que le he hecho esta tarjetita...






  
























Bueno, que os parece?. A mi padre le ha encantado, sobre todo la pajarita jejeje.
Pues nada mas!!! Hasta la proxima entrada y gracias por pasar por aqui. Me encanta leer las cositas que me dejais. Un besin

21 comentarios:

  1. Es preciosa Cristina, no me extraña que les haya encantado!!! a mi tambien me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonita, a mi también me ha encantado la pajarita, ha quedado genial toda la tarjeta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!!!. me alegra que te guste. Gracias por tu visita. Un besin guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!! la verdad es que quedó resultona si!!! jejeje. un besin guapa

      Eliminar
  4. Hola Cristinaaa! Es espectacularrr! De verdad me encantaa tanta prolijidad!! Es un proyecto genial! La costura es especialll! besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu!!!. Sabes que a mi padre lo que mas le llamo la atencion tambien fue la costura? jejje. Gracias por la visita guapa. Un besin

      Eliminar
  5. que preciosa! y las solapas quedan super monas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!!!. la verdad es que quedó bastante resultona si!!. Un besin linda

      Eliminar
  6. q bonita seguro que se emociono y todo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! pues la verdad es que se quedó como sorprendido... no se la esperaba jejeje. Un besin guapa y gracias por la visita

      Eliminar
  7. que bonita Cristina!!!la pajarita es preciosa!!Te ha quedado una tarjeta muy elgante!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Para ser la primera tarjeta que hago para hombre estoy bastante satisfecha, quedó resultona. Un besin guapa y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  8. es chulisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudas ideas que tenéis, yo tengo que hacérsela pero como hasta el finde que viene no se lo daré pues voy relajada ajajjajajajja
    100000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  9. preciosa, muy pero k muy original me ha encatado!
    un besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!!. Me alegra un monton que te haya gustado. Un besin linda

      Eliminar
  10. Me encanta!!Te ha quedado chulísima!
    No conocía tu blog, muy bonitos trabajos!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!!!. Me alegra que te haya gustado lo que hago y me alegra que te quedes por aqui. Muchisimas gracias guapa!!! un besin linda

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..