miércoles, 23 de enero de 2013

MINI ALBUM DE EVA SANZ

Hola Chic@s:

Hoy os traigo un mini album que me ha enviado EVA SANZ del blog "Mis cositas" http://evasaga.blogspot.com.es/  (el cual os aconsejo que visiteis porque merece la pena). Este album me llegó por un intercambio que hicimos en el grupo HACIENDO SCRAP.

Quiero aprovechar para agradecerselo nuevamente a Eva, me ha encantado!!! Me parece una preciosidad guapa!...Gracias por compartir conmigo esta experiencia. 
Y ahora os dejo algunas fotos para que podais verlo.




























No me digais que no es bonito!!!!
Gracias por la visituca y hasta la proxima entrada. 

2 comentarios:

  1. Es un mini precioso!!! No me extraña que Eva, le diera penita mandartelo, a mí me ha pasado igual con el mio. Felicidades!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es q yo la entiendo... No me extraña xq es precioso...

    ResponderEliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..