domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi primera entrada!!!

Bueno. Por fin tengo blog!!!!!!
Y para empezar os voy a poner unas fotos de una fofucha que hice hace unos meses y a la que tengo un especial cariño por dos motivos: uno que es una fofucha vestida con el traje tipico de mi tierra ( Reinosa) y otro porque esa fofucha era para regalarsela a alguien muy muy especial para mi.
Reinosa está situada al sur de Cantabria, y todos los años el 21 de septiembre se celebra San Mateo (nuestro patrón); y la gente sale a las calles ataviado con el traje tipico, las albarcas y las panderetas a bailar, cantar y disfrutar de la fiesta...


  

 Gracias por visitarme y un besin...

4 comentarios:

  1. Hola Cristina: Bienvenida al mundo blogguero.
    Me encantan las fofuchas, es algo que tengo pendiente de hacer ( pero no me atrevo) lo dicho .BIENVENIDA!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Por ayudarme con el blog(que menuda liada tenia) y por molestarte en entrar y hacerte seguidora. MI PRIMERA SEGUIDORA!!! que ilusion!!! Muchisimas, muchisimas gracias.
    Yo he entrado en el tuyo y sabes que?? que no lo sabia pero resulta que ya era seguidora tuya!!! Me encanta lo que haces. Y la de cosas que aprendemos las novatas de gente como tú. Un besin linda.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! Me encantan las fofuchas (quizá algún día me atreva a hacerlas) pero es la primera vez que veo a una con traje típico. Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Animate a hacerlas, es mas facil de lo que parece y tambien engancha como el scrap jeje. Un besin guapa. Gracias por pasarte por el blog no sabes la ilusion que me hace leer vuestros comentarios.

      Eliminar

Si te apetece dejame un mensajito!!! no cuesta nada y me haces feliz..